Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

 

¿Como conseguiste el papel?
Para entrar a la audición de la película habia que enviar una foto y un poco de informacion  de  uno en un  Newsround. ¡Así que yo envié en un Video! Primero de mí siendo mi maestro del drama que era desgraciadamente una muchacha. ¡Luego   yo hice un rap de porque yo quería ser Ron, y entonces yo hice mi propia escritura!

¿Qué ha sido lo mejor hasta ahora? 
¡Caminar por el gran salón! Fue increible. Todas las velas estaban flotando en el aire, Toda la comida en la meza, fue asombroso. ¡La cosa mas increible en toda mi vida!

¿Por qué te gusto la escena del ajedrez?
Era bastante difícil. ¡Había cargas de polvo por todas partes, los pedazos del ajedrez eran grandes, yo conseguí sentarme en un caballo de la piedra que era genila! En la película Harry siempre es el valiente y Ron se queda atras. Pero él se sentía feliz porque Harry  era su mejor amigo. Pero entonces Ron tenía una oportunidad para demostrar que era bueno en ajedrez y valiente a la vez...



¿Crees que la película arruinara a el libro?
Yo soy un gran fan de Harry Potter, Yo he visto el sey, y basicamente es Harry Potter en vida. Yo no pienso que la película ha destruido los libros en absoluto. Yo creo que los a puesto en la marcha!