Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

 

capitulo3

La cruda realidad 

Harry, seguía corriendo mientras desesperadamente lo trataban de alcanzar, fue corriendo cerca de un bar palapa donde se encontraban todos los demás viendo un cartel:

Ron: Miren , hoy entrada libre al "Devil´s dance" ??

Draco: Ah... si, es un antro muy exclusivo , no a toda la gente puede entrar,  ahí mis padres se conocieron, mi madre trabajaba como bailarina en una jaula, también celebro mi padre su despedida de soltero.

Sarion: No haz entrado?

Draco: No, ya dije que no a todos dejan pasar

Hermione: Miren , Harry ya viene, pero por que esta corriendo tan aprisa?... hola Harry, por que tan deprisa

Harry: Corran me vienen siguiendo

Todos se echaron a correr junto a él , pero vieron de repente una multitud, y quisieron perderse entre ella, a pesar de que se se perdieron de vista de los guarda-espaldas, sabían que si salían de la muchedumbre los verían , así que disimularon que estaban oyendo lo que decía el hombre que estaba hasta delante de ellos:

Señor: Son tres pelotas brillantes, son pequeñas pueden volar y en cada una de ellas esta impregnada el escudo de Donduke , hay una en la región de la Playa, otra en la comercial y otra en la nieve. El premio es una enorme sorpresa que seguro les gustara, en esa pequeña casita azul es donde se pueden inscribir, la inscripción es gratis, pueden pasar de seis en seis.

En ese momento los guarda espaldas vestidos de negro se acercaban de todas partes, pero aun no los veían, rápidamente todos se vieron entre sí, corrieron juntos a inscribirse, y se perdieron de vista hasta que los guardias se fueron del lugar.

Hermione: creo que será mejor irnos al barco

Harry: Si, es mi turno de girar la botella

Regresaron al barco, se metieron al cuarto de Hermione y continuaron el juego, ahora Harry giraría la botella, y esta   giro hasta parar hacia Ron.

Ron: Veamos (abre el pergamino) ¡tomar te 5 "Llamaradas de dragón"! .... eso nadie lo puede aguantar!

Draco: Wesley, quieres otro par de piernas que complementen tus nuevos brazos?

Ron: No, no , lo intentare, pero no seré culpable de los actos que hagas después

Una charola flotante apareció delante de Wesley, y encima de la charola 5 llamaradas de dragón, Ron las tomo rápidamente y después todos se le quedaron viendo , por unos segundos miro a la nada y sonrió , después de eso inmediatamente se cayo azotando el el piso, todos se agacharon preocupados, pero de repentinamente regreso en si dando un susto a todos:

Ron: Sabia que los aguantaría, bueno estoy acostumbrado, mi madre le encanta, apuesto que ninguno de ustedes lo ha probado en su vida

Draco: Ha! che pelirrojo farol! ,quieres ver no eres el único!

Draco va al bar que estaba en el cuarto de Harry , agarra una botella, y sirve en 5 vasitos pequeños , se los empina y tubo la misma reacción que Ron,

Draco: Ya vez, estas hablando en frente de un experto, niños, nunca se comparen con migo

Hermione: bueno , no quería presumir, pero ya que a esas vamos

Hermione agarra la botella y le da un gran trago, todos la ven preocupados y sorprendidos, sin embargo ella no tubo ninguna reacción:

Harry: Ha que escondidito te lo tenias, si la ñoña puede,yo, el heroico niño que vivió , también puedo!

Agarra la botella y le da un gran trago , aún mas grande que el de Hermione , todos se le quedaron viendo sorprendidos, Harry abre la boca queriendo vomitar, pero sale una gran flama de su boca , pero después de eso sonríe orgulloso

Sarion: Oye, compermiso, a eso le dices flama? espera a ver esto!(Le da un trago aún mas grande y sale una flama aun mas grande)

Carmil: A que no pueden sacar llamas moradas?, observen esto novatos, (Le da un trago , empieza a sacudir la cabeza y enseguida saca una llama morada)

Draco: Nunca han hecho bolas de fuego?

Los muchachos empezaron a tomar y tomar, haciendo llamas de muchos colores, remolinos, bolas de fuego etc, etc, hasta que se acabaron las botellas que había en el bar de Harry .

Al día siguiente despertaron , el cuarto estaba hecho un desastre , por alguna razón había muchas botellas tiradas en el piso y arroz por todas partes, se podía percibir un fuerte olor a Llamaradas de dragón, elixir de la felicidad, junto con otras bebidas que de hecho desconocían por completo, Harry fue le primero en levantarse, se encontraba muy despeinado, tenía una toga de Grecia y le dolía horriblemente la cabeza, empezó a ver por todos lados, y vio que todo esta hecho un total desorden :

Harry: Pero que demo... Haaaaaaaaaa (Vio que a lado de él estaba Sarion acostada igual que él, despeinada y con una toga driega)

Harry de inmediato se levanto y fue a ver el lugar, de repente volteo a ver a Ron, se encontraba desfanchinflado en un sofá y ya no tenía los cuatro brazos, Harry lo despertó:

Ron: Ha que quieres... a siento que me va explotar la cabeza ...haaa mis brazos, desaparecieron, ya me empezaba a acostumbrar... por que estoy vestido de genio árabe???

Harry: No lo sé, mira como desperté yo!!!, ni siquiera me va el color!!! despertemos a los demás

Sarion: Ha, tengo sabor a Dragón, hay mi cabeza... HAA! POR QUE TENGO ESTA ROPA?

Carmil: Hay, mi cabeza , que paso a noche? no recuerdo nada

Ron: Haaa Hermione!.. esta en la cama junto con Draco...(Todos voltean sorprendidos) No sean malpensados (como algunos lectores) solo se están abrasando.

Hermione comienza a despertarse:

Hermione: Ha que pasa, mi cabeza,... QUEE? (Ve a Draco junto a ella)

Draco: Ha mi cabeza.. ultima vez que me hago el machin, HAAA PERO QUE DEMO...!

Carmil: Alguien sabe lo que paso aquí?

Harry: No lo sé , nadie sabe, nos embriagamos hasta perder el control

Harry ve a tirado por el piso una cinta de video con una etiqueta que decía "Dulces recuerdos de boda"

Harry: Alguien reconoce esto?

Todos mueven la cabeza diciendo que ,no, el pone la cinta en el video del cuarto de Hermione, todos se acercan para ver mejor, al aclararse la imagen, se ve un mago vestido de Elvis en un lugar blanco lleno de flores blancas:

Elvis: Y es por eso que esta pareja ya esta unida en santo matrimonio

La toma se abre haciendo un desenfoque de la cámara, pero después se afoca  bien y se ven dos tipos de espaldas , un hombre y una mujer:

Elvis: Ahora firmen su acta de matrimonio

Los dos tipos se voltean y se ve que son nada mas y nada menos que Harry y Sarion ,

Elvis: Ahora puede besar a la novia...(Se oyen besuqueos)Oh , por dios, espérense a la luna de miel, hay gente aquí.

Los dos tipos se dan un besos cachondos y apasionantes, Harry y Sarion , que veían el video se voltean a ver entre sí, boquiabiertos,

Sarion: Dios, no puede ser, no puede ser! apenas tengo 16 años, tendré que dejar de estudiar y terminare siendo mesera de un club de mala muerte, tendré cuatro hijos y me haré alcohólica, mi esposo me dejara por la mi compañera de trabajo y me quedare sola .Nooo no lo puedo permitir... Harry, no quería llegar a esto pero...Quiero el divorcio!

Harry: Pero cielo , puedo cambiar, lo juro...

Ron: Chiitttsssss... la película sigue

Se ve un desenfoque de la cámara, pero se puede ver llamas y música techno a todo volumen, la cámara vuelve afocarse y se ven veelas de dudosa moral bailando dentro de jaulas vestidas de diablas. la toma de un giro inesperado y se ve Carmil, despeinada tambaleándose con botellas en la mano

Carmil: Es de la mejor, hip!, fiesta de bodas que he ido, hip (Se voltea y empieza a vomitar)

Carmil al ver esto se queda inmóvil, engrandeciendo los ojos, pero la toma vuelve a girar , esta vez se ve una bola de gente , haciendo rueda, la cámara se acerca y se ve Ron vestido de genio árabe, bailando al ritmo de " Dance whit the devil" ondulando continuamente los cuatro brazos:

Ron: Soy el genio, el genio de la fiesta!,(Tomando trago de la botella)

Ron quedo petrificado al ver eso, aunque la imagen era algo desenfocada, se podía ver como no dejaba de bailar y llamar la atención de todo el lugar, la gente lo veía y se reía, pero la película seguía, ahora torno hacia Harry , que se encontraba arriba de una mesa bailando, vestido de griego (como cuando despertó) con una botella de Llamarada de dragón en la mano:

Harry: Donde esta mi Afrodita? hip! ya me quiero saborear esas carnitas (Erupta)

Harry al ver esto, no sabia que hacer, se tapo la cara con una mano, de lo apenado se sí mismo que estaba, pero sigue viendo el video, ve que  llega Sarion junto a Harry vestida de griega y se ponen a agasajarse, ahora Sarion se queda aún mas apenada al ver estas imágenes. Pero la toma regresa a Carmil, ella esta sentada, casi no puede hablar:

Carmil: Craa! ( erupta), es una feliz pareja, no?, pero no son los únicos, hay otra pareja cachondona por aquí,

La cámara da un giro brusco, se vuelve a desenfocar y no se ve bien la imagen, pero se afoca y se ve claramente a Hermione y Draco besándose mas apasionadamente que en el juego de botellita mágica, Hermione y Draco se ven entre sí, engrandecen los ojos , Hermione voltea a ver abajo desilusionada de ella misma y Draco lleva su mano a la frente apenado también. En eso se termina la película.

Todos quedan callados, sin decir nada, pero Draco rompe el silencio:

Draco: Bebimos desenfrenadamente llamarada de dragón, estuvimos en un el "Devil´s dance" ebrios festejando la boda de Harry Potter, a sin olvidar que somos menores de edad y no recordamos nada de lo que hicimos... Mi padre me va a matar!

Todos fueron a desayunar a la palapa que estaba cerca del aviario, todos estaban sentados, sin decir nada, ni mirar a nadie, se sentían tan mal con con ellos mismos que preferían no hablar del asunto:

Frank: Cuanto silencio, que pasa?

Draco: Nada, mm tráiganos la cuenta

Carmil: Todo es culpa tuya, Sarion, tu y tu estúpido juego de botella 

Sarion: Que??, en ese caso todo es culpa de Draco , que empezó a retar a Ron

Draco: Ah ! yo que ? no no los obligue que tomaran desenfrenadamente y se embriagaran estúpidamente, que festejaran la boda como animales en celo y que hicieran ridículos pasos de baile enfrente de todos

Ron, Harry y Sarion: Oye!

Ron: Yo no me meto así con tigo!

Todos empiezan a pelearse y culparse entre sí, menos Hermione que estaba viéndolos:

Hermione: Ya, basta, BASTA!, si siguen así nos sacaran del lugar! no lo ven?, nadie tiene la culpa, todos nos participamos sin pensar en consecuencias, aparte, no paso nada, no dañamos a nadie, solo nuestra moral (Se tranquiliza) Perdón... me iré al barco, regresare cuando reflexionen y dejen de hablar como niños

Hermione se levanta de la mesa y se va dejando de nuevo el silencio incomodo , pero Harry es el primero en hablar:

Harry: Tiene razón, creo que solo non dañamos a nosotros mismos, tendremos que remediar nuestros errores de una vez, Sarion, vamos a divorciarnos de una vez.

Los dos chicos se levantan de la mesa y se van, Ron se les queda viendo :

Ron: Espera Harry!, yo te ayudare,

Carmil: Yo iré con Hermione para que no este sola

Draco queda solo en la mesa, llega Frank, dejando la cuenta

Draco: Maravilloso, Ahora tendré que pagar la cuenta yo solo!

Harry, Ron y Sarion van a buscar al Elvis que los casó la noche anterior, pero no lo encuentran

Harry: Y que hacemos?

Sarion: Pregunta a la anciana del órgano, quizás ella sabe algo

Mujer del órgano: Mmm, que quieren?

Sarion: Divorciarnos, pero necesitamos al Elvis que nos casó

Mujer del órgano: Mmm, creo que se encuentra ahora en el "Devil´s Dance"

Los chicos van al lugar pero el guardia de la entrada no los deja pasar

Harry: Pero si anoche estuvimos aquí!

Guardia: Ja, mocoso ayer fue entrada libre, todos estuvieron aquí, váyanse a jugar canicas!

Ron: Tenemos 16 años! no somos niños,

Guardia: A este lugar solo se deja pasar a cierto tipo de gente, ven ese mural de ahí? hay fotos de las personalidades que han venido, aquí fue donde estuvieron, Sirius Black, R j Lupin festejando la despedida de soltero de James Potter ; También estuvo Lord Voldemort y Dumbledore juntos viendo el espectáculo de diablillas; Snape y McGonagall ebrios besándose apasionadamente...que asco...haa también estuvo un Hobitt, creo que se llamaba Froddo , en fin este lugar no es para ustedes

Ron: Pero que no se supone que no se tiene preferencia por nadie aquí?

Guardia: Que no escuchaste? lárgate niño  

Personas personas que van pasando se le quedan viendo a Ron:

Gente: Si, es él, el tipo de los brazos

Ron: Lo bueno es que todos estuvieron anoche

Gente: Hey , baila como ayer, lo hacías bien

Guardia: Por que no me dijiste antes que eras el chico de los brazos?, creo que no te reconocí con 2 brazos, bueno señor pase, pase

Ron: Ahora soy señor!

Los chicos pasan al bar, donde esta lleno de gente como en la noche , a pesar que era de mañana , (Recordemos que es un mundo mágico), pero al entrar se para la música y el Dj dice una palabras:

Dj: Hey demos la bienvenida al chico de los Brazos que nos acompaña esta mañana

Todos comienzan a ver a Ron y aplaudirle, Ron solo se queda apenado saludándolos , pero Harry logro ver al Elvis cerca de la barra,

Harry: Miren , ahí esta! cerca de la barra , vamos!

Todos corren hacia él

Harry: Hey, Señor...Elvis o padre?... como sea, usted nos caso anoche a ella y a mí , nos recuerda?

Elvis: Caso como a 300 personas cada noche creen que me voy los voy a recordar... esperen ya los recuerdo ,son los que se vistieron de griegos

Harry: De eso si se acuerda...bueno , vinimos por un...

Queda callado al fijarse en su medalla, era igual descripción que hizo el señor, el día que se inscribieron al concurso, era pequeña , brillante y con el escudo de Donduke

Harry: Puedo ver su medallón?

Al tocar el medallón salió de la nada mucha brillantina y confeti y muchos globos reventaron a la vez, Harry se asusto al no saber que pasaba, pero el Elvis aplaudió:

Elvis: Felicidades, eres el primero en encontrar el escudo, ahora apúrate a encontrar los demás! toma! son pases dobles para un concierto en El Estadio de la Esfinge, mucha suerte!

Harry: Súper!