Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Capitulo 1

                                   Bienvenidos a la ciudad de Donduk!

Harry se encontraba solo en su cuarto sin hacer nada ,pues no podía salir de él, se encontraba recargado mirando a su ventana, cuando vio una lechuza que tenia entre sus garras una carta Harry abrió la ventana, dejando pasar la lechuza, agarro la carta y la abrió, era una invitación para ir a la madriguera. Harry  no podía ir por que se le había prohibido salir, por su obeso tío, pero un buen hechizo de  un doble maniquí lo ayudaría durante ese tiempo. Justo cuando estaba apunto de salir, Dudley ,su primo, entró viendo a Harry escapar por la ventana. El muy desgraciado empezó a gritar :El estúpido parásito de la casa se quiere escapar! 

Harry : No ... no hagas eso!

Dudley: Bueno solo con una condición dejare de gritar

Harry: con cual?

Dudley: Con que me lleves con tigo 

Harry: que???... pero .. si yo ...yo solo iré a tirar la basura

Dudley: Bueno pero para eso hay puerta 

Harry: mmm... bueno si lo sé , vete a jugar por ahí, ahora vuelvo

Dudley: Bueno 

Harry se fue directo a la madriguera, voló con su escoba y acompañado de Hedwig para guiarlo, atravesaron la ciudad de los muggles hasta el mundo mágico, hasta llegar a la casa de los Weasley donde lo esperaban Hermione y Ron:

Ron: Por que tardaste tanto?

Harry: Tenia que deshacerme de un molesto cerdo

Hermione : Bueno ya que llego Harry , ya les diré la sorpresa, Recuerdan aquel crucigrama

Ron: Así...aquel de 5678 palabras en Latín antiguo y Jeroglíficos mesopotámicos en la cajita de cereal  

Hermione: Ese mero ;) , pues me gané un Viaje para  3 personas, con todos los gastos pagados hacia "Donduk"

Harry: y eso donde demonios queda???

Hermione: Cerca de las costas de Kolukan

Ron y Harry se voltearon a ver entre si, con una mirada extraña, como exclamando "Donde demonios queda eso"

Hermione: Bueno es un lugar el cual nunca van a olvidar!

Harry: Bueno suena Divertido!

Ron: Dijiste todos los gastos pagados?...

Bueno ese mismo día salieron a Donduk , Harry hizo un hechizo simple que Hemione le había enseñado, trataba de que un maniquí perfectamente igual a él se haría pasar por el verdadero y jugaría con el estúpido Dudley y la pasaría encerrado en el cuarto, mientras tanto Ron aprovecho un momento de borrachera de su mamá para pedir permiso al cual dijo que si , y finalmente partieron en primera clase .En el camino la pasaron  muy bien , mientras esperaban su tan esperado destino, jugaron cartas, intercambiaron anegadotas de todo tipo y entre la platica salió el tema de la relación de Hermione y Ron:

Hermione: Vimos que las cosas no funcionaron como se esperaban y pues nos hemos dado un tiempo

Ron: Si conoceremos mas gente 

Harry: Pero si eran la Relación de ensueño

Hermione: Pero no todo es lo que parece 

Ron: interrumpiendo la conversación  , mirando la venta , les dijo con mucha emoción , ya llegamos!

El lugar era un paraíso ...  para Ratas, las agua eran negras y estancadas , la gente parecía nunca haber visto a otro turista antes, dudo que lo hubiese tenido antes :

Ron: Este es tu lugar... bueno pensamos que estaría mas...

Harry: Habitable 

Hermione: Bueno, bueno... no se pongan así, ya encontraremos la manera de pasarla bien 

Harry :Por que huele como basura ?

 Un señor que va pasando le contesta: Es que la ciudad es usada como basureo municipal.

Harry: bueno eso explica el letrero de "Cuidado, Material Radiactivo" Entrando a la ciudad

Hermione: Bueno vallamos al Hotel

En el camino al Hotel , bueno tuvieron que rentar 3 burros, como no había hoteles se tuvieron que quedar en un motel de 2 estrellas sin bañeras y un baño compartido con el piso del hotel. Y ya en el cuarto ...

Harry : Como que hace falta algo , no?

Botones (El mismo recepcioncita): Si , las camas, pero les podemos mandar algunos catres

Hemione: No, así esta bien... no hay problema

Botones: Bueno si eso es todo ya me voy... a por cierto cuidado con las Ratas,

Ron: Ratas?

Botones: Si les gusta morder orejas... bueno solo si no tuenen hambre

El hombre se va, dejando un silencio en la recamara, los tres muchachos se quedaron viendo entre si, y se empezó a escuchar gritos histéricos y poco diplomáticos de la habitación de a lado,     Hemione solo podía vérsele desilusionada de si misma, Ron  con miedo (Que raro) en una esquina, pensando que en cualquier hora se derrumbaría el edificio y Harry un poco pensativo pero ni desilusionado ni aburrido les dice:

Harry: Ya la noche es joven al igual que nosotros , aparte no pasaremos el día el el motel, verdad?, podemos ir a ver la ciudad, debe haber algún lugar de entretenimiento por aquí .

Hemione: tienes razón, tengo todos los gastos pagados, tengo que desquitarlos

Ron: Bueno que esperamos!

Fueron a explorar la ciudad pero después de un rato regresaron después de un rato un poco desilusionados...

Ron: bueno quien diría que hay inspectores de carteras, menos mal que me la regresaran mañana por la mañana

Hermione y Harry se quedan viendo entre si

Hermione: no hay nada con que entretenerse aquí...bueno solo las peleas callejeras de Ratas de alcantarilla

Harry:si y ni siquiera tienen respeto por los turistas, me robaron mi cámara!

Hemione: Hablare a la recepción

Saca una escoba del closet y empieza a pegar la pared y llega el Botones

Botones: me hablaron?

Harry: Si creo que nos iremos de aquí

Botones: Pero si no llevan ni un solo día

Ron: Una hora aquí es suficiente para salir corriendo y nunca volver

Botones: Al parecer no leyeron el folleto verdad?

Hermione: Que folleto?

Botones: Si el folleto especial para brujos y magos

Todos quedaron pasmados, no sabia de lo que hablaba y como supo que eran magos?

Botones: No es posible que no lo hayan leído , bueno les mostrare

Harry: Es acaso usted un mago?

Botones: Claro... que no, soy un muggle , bueno síganme

El botones los llevo hacia donde se encontraba la puerta del baño, Entraron todos a él y luego le cerro bien con seguro y puso un letrero de ocupado fuera de él, Enseguida jalo la palanca del baño el cual estaba horriblemente sucio. El baño entero empezó a dar vueltas en su propio eje, los azulejos saturados de sarro y moho empezaron a cambiar hacia un hermoso verde azul de esmeralda y coral, y el piso era que era de simple concreto empezó a trasformarse en un vidrio sonde a través de él se podía observar los delfines y sirenas dándoles la bienvenida y finalmente unas flores hawaianas aparecieron frente a ellos con un letrero que decía "escúchame" , cada quien arranco una y le la puso en  la oreja se escuchaba la melodía favorita de cada quien  a con Harry un Rock clásico alternativo , a Hermione musica instrumental muy relajante y por ultimo para Ron musica del show de Barnie

Botones: En esas flores se escucha las canciones que mas te gusten , pedes pedirle cualquier canción que quieras y si te cansas de escuchar música puedes comer los pétalos, cada uno sabe algo diferente

Harry: mmmmm  sabe a vainilla y almendra

Hermione: El mío sabe a nieve de nuez

Ron: El mío sabe a pétalo

Botones: Bueno finalmente llegamos , bienvenidos a Donduk

3 veelas los esperaban con 3 collares llenos de flores que constantemente cambiaban de color según el que lo lo portaba quería. Al llegar se podía observar un paisaje majestuoso lleno de palmeras de todos los colores y pájaros exóticos de todo tipo antes nunca vistos en en mundo muggle, el piso era de pequeños diamantes de colores finamente pulidos y con un tallado tan complejo y fino que lo hacia lucir realmente hermoso; Al dar el primer paso una huella de ellos quedo impregnada y mágicamente se tallo junto a ella la firma de los tres magos, como si ellos mismos lo hubiesen tallado con su propia letra. Al entrar vieron criaturas de todas las especies y razas existentes, incluso se encontraron muggles conviviendo con seres de inframundo.

Alo lejos se veía un letrero que decía "Hermione" , todos fueron hacia él , era un barco enorme , perecía un barco antiguo, pero el  barco no se encontraba en el mar si no arriba de una nueve, y ahora como subir? se preguntaron a la vez, pero le preguntaron a una veela que iba pasando, ella dijo que tenían que pedir al barco una alfombra voladora o un arco iris de 30 colores, los muchachos pidieron un arco iris, el cual bajo por ellos haciendo una rampa de la nube hasta el piso los treinta colores se hicieron escalones cada vez que estos eran pisados iban  desapareciendo, asta que llegaron al barco. El mismo botones del motel se encontraba ahí esperándolos:

Botones: Es obvio que no vieron los folletos, la ciudad muggle simplemente es como una salida trasera de algún restaurante, es una pantalla para no atraer muggles curiosos u otros seres así. Para estar aquí solo hay se segur dos reglas irrompibles: 1 nunca , por ningún motivo creerte superior a nadie que este descansando aquí , por lo tanto esta prohibido pelearse con alguien de lo contrario serán hachados de aquí y nunca podrán volver. 2 nunca, nunca debes hablar de este lugar fuera de él ya sea en el mundo muggle o en donde residen los magos o cualquier ser, únicamente puedes decir que venga a él pero nunca decir ni dar pista alguna de como es. Fuera de eso , son totalmente libres de hacer cualquier cosa. Este barco , es su camarote abajo se encuentra una recamara para cada uno , para bajar solo pidan un arco iris de 30 colores, si alguno de ustedes quiere ir algún lado solo pidan una alfombra voladora , ya me retiro , si tienen alguna pregunta o duda solo pregunten al timón del Barco , ya me retiro, los veré en una semana, cuando finalicen sus vacaciones.

Al salir el botones de la habitación se escucho un gran grito de emoción y alegría por parte de los tres,

Ron: Presiento que estas serán las mejores vacaciones de mi vida!

Hemione: Oye, vallamos a ver nuestras habitaciones

Al bajar se encontraron con tres puertas y tres letreros , una con cada nombre: Harry ,Hermione, y Ron, primero entraron al cuarto de Hermione, Era de madera muy fina, con un tapiz de flores moradas con rosa, un librero gigante con un diseño gótico, todos los libros eran con portada especial de vidrio y las paginas de oro, en la parte superior izquierda de cada pagina ,se podía leer , propiedad de Hermione con letras moradas brillantes, la cama era muy grande, con las cobijas de pétalos mágicos , los cuales cambiaban su temperatura según el clima; Después se metieron a la habitación de Ron, donde se podría observar como todo estaba referido al quidditch, la colcha de la cama, el ropero y el tapiz de todas las   paredes, había también una maquina de sodas y otra de golosinas,  Se podía observar también arriba de la cama un traje especial de quiddich justo a la medida de Ron , junto a ella ,  una Hiper-Ninbus 3000 edición limitada con fibras de fénix, caoba tallada a mano , con hilos de oro puro y cubierta de forro mágico:

Ron: Wooooowwww una Hiper-Ninbus 3000 edición limitada con fibras de fénix, caoba tallada a mano , con hilos de oro puro y cubierta de forro mágico!!!

Por ultimo entraron al cuarto de Harry Potter , al entrar a la habitación se podía observar que estaba llena de Pinturas de lechuzas y cuadros gigantes de su padre y su madre, algunas de ellas estaba él y otras de sus padres en su juventud, Dentro del ropero se podía observarse ropa cómoda y nueva, una cama grande y una superpantalla plana sony , contaba con billar , cantina , y miles de maquinitas , un refrigerador botanero, y un esterio tan alto como el cuarto, al aplaudir dos veces una canción sonaba de fondo .

Todo parecía perfecto, tan diferente a lo que en un principio habían creído, los tres decidieron explorar el lugar , así que subieron al timón del barco:

Timón: Bienvenidos 

Harry: Hola, nuestros nombres son...

Timón: Harry, Hermione y Ron , se quienes son

Hemione: Bueno queremos explorar el lugar y pues necesitamos un arco iris de 30 colores para bajar

Timón: Bueno este lugar se divide en 3 secciónes , la playa, el hielo y el comercial

Ron: que tiene de diferente cada uno?

Timón: El de Hielo es para esquiar, andar en trineos, jugar quiddich sobre hielo ,jugar con la nieve y hacer angelitos con la nieve; El comercial, puedes encontrar  entretenimiento como parque de diversiones, deportes, espectáculos, casinos y plazas comerciales con la ropa mas exclusiva de todos los mundos y la playa, pues encuentras todas aquellas cosas que se pueden encontrar en una playa, como albercas , elixir de la felicidad, chicos , chicas y todo ese tipo de cosas estúpidas...bueno a donde quieren ir?

Hemione, Ron y Harry: A la Playa!

Así los chicos se dirigieron a la playa, el barco comenzó a zarpar por los cielos por si solo, debajo de ellos se podían ver grandes paisajes de rosales y reservas naturales hasta finalmente llegar a la playa. Una vez ahí bajaron ya preparados para mecerse al mar, pero antes querían ver que mas se podía hacer ahí , y pues fueron "Al aviario" donde todo tipo de pájaros exóticos y mágicos se encontraban volando entre las ramas de colores :

Ron: Harry , deberías traer a tu lechuza, se divertiría mucho

Harry: Oigan, no se les hace familiar ese güerejo de por ahí?

Hermione: Pues , si mas o menos... pero pues ese peinado es diferente... será quien yo creo?

Ron: No por favor que no sea él!

Harry: Si, lamento decirles que si es...

Hermione: Draco Malfoy !