Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Capitulo 4: El enemigo se descubre!

El día siguiente se pasó rápido , tanto Siegel como los demás tomaron sus clases de costumbre y no se mencionó nada mas acerca del incidente de la noche anterior. O al menos eso parecía, ya que aunque no lo decían tanto Ron como Hermione estaban inquietos . Aunque fuera de manera distinta también Harry se veía nervioso por el nuevo enemigo al que enfrentarían, mas aun cuando estando en contacto directo con Siegel le pasaban cosas así que decidió enviarle una carta a su padrino Sirius Black, después de todo el también había estado en Azkaban. Esto no se lo diría a sus amigos puesto que aun era riesgoso el simple hecho de haber aceptado tal proposición de alguien que sabe tanto, como para complicar mas la situación con esto.

-¿qué tienes Harry?- dijo Hermione al notar la expresión de su amigo
-no, nada
Mas aun así Hermione no le quitó la vista. Por un momento quiso preguntarle lo mismo a Ron pero el también respondería cortante , así que solo se limitó a guardar silencio. A pesar de las ganas que tenía de hablarle a Ron mas que nada porque hacía mucho tiempo ya que no estaban los tres juntos.
AL fin se decidió y habló.

-Harry, Ron
-Dime Hermione
-que pasa?
-Tomen esto
Les dijo al tiempo que mostraba dos esferas envueltas cuidadosamente en una tela de diferente color.
-que es esto Hermione?
-La tuya es la azul, la verde es la de Ron
Así ambos chicos desenredaron las telas que envolvían las esferas eran de un material liso extraño con un símbolo en ellas de una M mayúscula
-Son comunicadores astrales
-comunicadores?
-Así es los hice anoche , de este modo podrán centrar bien su energía en caso de que el enemigo resulte mas poderoso de lo esperado. Y no solo eso, también nos podremos comunicar en caso de ser necesario, solo tienen que concentrarse en pensar lo que mas desean para poder hacer contacto, por ejemplo. Hablar-azul y en ese momento podrán comunicarse.
-Haber. Habl...-al instante Hermione le tapó la boca a Ron
-Aquí no, solo cuando sea necesario- ante resto Ron solo se tocó la mejilla
-Esta bien, pero no te pongas así.
-Gracias Hermione-dijo Harry mientras contemplaba la piedra azul
-no hay porque icon_wink.gif
Ante aquella sonrisa Ron se poso algo rojo lo cual Harry contempló con expresión picara , al instante en que Ron se da cuenta de la mirada perspicaz de Harry voltea para otro lado y como queriendo escapar se topa con Siegel lo que lo hace poner mas rojo aun.
-ay lo siento- dijo la chica al momento que choca
-OH!... no la culpa es mía.
Ante esto Harry no pudo ocultar su sonrisa –“ah pero que buen oso se acaba de llevar Ron!”(pensó)-y para la mala suerte de Ron justo en ese momento iban pasando Fred y George quienes hicieron una imitación de una pareja bailando toados de la mano y riéndose.
Hermione solo se volteó molesta y se adelantó al salón de Historia de la magia.
Al fin después de tanto tiempo el anochecer cayó y para no despertar sospechas, los tres se fueron a dormir temprano, pasaron las horas y el salón aun no se vaciaba por completo así que para acelerar el proceso Hermione decidió lanzar un hechizo

-Pzei –na!

Al instante los pocos que quedaban en el salón Grifindor sintieron la extraña necesidad de ir a sus camas así que se fueron retirando y en menos de 15 minutos todos estaban ya dormidos.

-Bien, misión cumplida! –al momento Hermione tomo su piedra color naranja en las manos y dijo en voz baja al tiempo que cerraba los ojos- Hablar azul!
En el cuarto de los chicos Harry había despertado al sentir un calorcito en la mano, era su piedra que brillaba así que la tomó en sus dos manos y pensó- hablar naranja!
-Harry , ya está todo listo, los espero en la sala principal.
-si haya vamos!
-Hey Ron!
-mm?
-ya es hora
-de?
-reunirnos con Hermione y Siegel.
Al instante aunque algo desganado el chico se levanta y cual es la sorpresa de Harry al verlo vestido ya
-bien vamos!

Al llegar al salón Grifindor encontraron una nota que decía:

Gracias por la ayuda Hermione y a los demás por venir, no puedo verlos aquí así que los espero en la torre oeste del castillo.
atte. : Siegel

PD: yo también tengo un comunicador es morado icon_wink.gif

Los tres entonces deciden envolverse en la capa de Harry e ir hacia la torre.; al llegar estaba Siegel con una túnica negra en sus hombros.
-ya estamos aquí, ahora dinos de que se trata tu plan
-Bien Hermione, primero que nada los cité en este lugar porque está protegido de interferencias.
-Son los amuletos de cuarzo que están alrededor , ya lo sé ahora ve al grano. –insistió Hermione
-Vaya, pues bien mi plan es el siguiente ... – al instante se dirigió hacia donde estaba una gárgola la cual se transformo de inmediato en una varita, al cual al instante levantó al tiempo que gritaba – Oth-tien! –al instante unas luces despegaron hacia el cielo lo cual dejó impactados a los tres chicos al instante una red les cayó encima
-¿pero que es esto? ¡esto era tu plan!?
-claro! -contestó sarcásticamente al tiempo en que su cara se deformaba a una expresión cínica – mi señor me agradecerá tan buen trabajo.
-no lo puedo creer ... y yo que te creí mi amiga!-dijo Ron con furia al tiempo que sacaba su varita de la túnica- expelliarmus!!
Al instante la chica levantó la mano y contuvo el ataque como si nada
-Vamos Ron, no seas tan melodramático me das lastima, y mas con un ataque tan pobre como el tuyo. De nada les servirá me oyen, estos cuarzos no son comunes reducen los ataques de una forma considerable pero aumentan los hechizos de defensa!!
-como pude llegar a querer a una persona así
Al instante la chica quizo atacar pero un fuerte dolor en la cabeza y una luz salió de ella
-Eolthmus!
-agh!!
En el piso ahora llacía el cuerpo de Siegel inconsiente y al lado aun de pie un hombre de tunica negra quien también cayó. Era Snape. De él salió una sombra dejando ver a un hombre joven con una armadora de extraños simbolos.
-Vaya, buen trabajo Siegel, despues e todo eres de la familia.
Luego dirigiendose a los chicos
-Lo hicieron bien niños, pero aun les falta por aprender.-Luego dirigiendose unicamente a Ron-Vaya, Ehwaz aun aqui tienes suerte, teniendo tanta cosa y sin elegir aun!
Ron no respondió, eso se le hizo una indirecta, pero ¿a que se refería?
-Razzi-on!
Y al instante el hombre se fue por un portal.
Ni Ron, ni Harry ni Hermione reaccionaron, ademas ya no había nada mas que hacer, solo salir de la red que los atrapaba y ver como estaban Snape y Siegel.
Ron, seguía pasmado.