Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

capitulo 6 : el encuentro con la verdad

Era de mañana en el comedor , Harry, Ron y Hermione estaban sentados en la misma mesa , juntos desde hacia ya 2 semanas del incidente, esto se les hizo raro a Harry y a Hermione al principio , pero cuando se enteraron que Siegel había tenido que estar frecuentemente en investigaciones ya sea en la biblioteca o en otros lados lo tomaron como si nada. Por su parte Ron actuaba como antes de que todo pasara, aun no le había dicho a nadie, ni siquiera a Harry lo del incidente de aquella noche. Esto lo había dejado muy confundido y el contárselo a alguien tal vez tendría algún alivio , pero también tenía miedo de que esto complicara mas el asunto. Mas aun cuando Hermione comenzaba a portarse mas abierta con él.

-quieres la miel para tu waffle?
dijo Hermione acercándole el tarro
-eh?! ... ah ! si gracias Hermione
-de nada icon_wink.gif
Harry también lo había notado, pero fuera de eso aun pensaba en la trampa que le habían tendido aquella noche en la torre y en la carta que aun no le contestaba su padrino. -¿le habrá pasado algo?, ¿y si lo atraparon por mi culpa?, ¿habrá sido prudente escribirle? (pensó)- y de pronto como cada mañana cientos de lechuzas entraron por los ventanales del comedor trayendo paquetes, revistas y correo, a lo lejos se escuchó un grito, era de Nevil que miraba horrorizado el paquete que le llevaba su lechuza de pronto...

-Nevilee!!!. ¿cuantas veces tengo que decirte que no dejes la puerta abierta del closet de tu abuelo!! hay termitas y arañas por todos lados!!!!

boom! el paquete estalló

-¿que pasó Nevile, estás bien?- era Siegel quien había entrado al comedor
-si, gracias, eso creo, lo que pasa es que cada año visito a mi abuela y como mi abuelo falleció el verano pasado al visitar su habitación dejé la puerta abierta sin decirle a mi abuela así que ... bueno ya saben lo demás.
-Vaya Lombongton- era la voz de sarcasmo de Malfoy la que intervenía- , que bueno que no soy nada tuyo sino ya te hubiera echado de mi casa antes de que terminaras destruyéndola, es mas, no sé como es que aun sigues en Howarts , debiste haberte ido desde hace tiempo como otros- esto lo dijo
mirando hacia la mesa hacia donde estaban Harry y los demás de Grifindor- en especial los sangre sucia como Garnger.

-no le llames así
-Uy!! y que me va a hacer el descuidado?!
olvidar cerrar la puerta de mi cuarto?

-no pero tal vez sea hora de que se te bajen los humos
-y quien te habló a ti sangre sucia?
plaf! todo pasó muy rápido solo se hoyo el sonido del choque de una mano y al instante , con solo mirar la mejilla de Malfoy todos supieron lo ocurrido.
-Nadie le toca el rostro a Draco Malfoy y sale ileso niña!- dijo el tipo con desprecio, al tiempo que sacaba su varita de su túnica-tarantanella!!-gritó pero cuando Hermione vio venir el encantamiento se hizo a un lado lo que terminó con un Snape bailarín que se desplazaba con gracia por todo el salón. sus pasos aunque rápidos eran motivo de cualquier burla , pero los chicos se supieron contener por un momento.
La cara de Malfoy de :opps: combinada con enojo al fallar el objetivo era mas que vidente al igual que las risitas de medio comedor se soltaban cada vez mas al ver a Snape bailando sin control. Nadie hizo nada por un momento hasta que el mismo profesor Snape dijo con voz jadeante - finite encantem!- y al momento sus pies dejaron de bailar.

-Señor Malfoy!-dijo con cara de disgusto- le queda estrictamente prohibido el uso de su varita durante la hora del desayuno e intermedios de clases hasta nuevo aviso.

La cara de Malfoy enfureció aun mas tornándosele de un rojo notable hasta para el mas daltónico del salón.

-Todo es tu culpa Granger!, pero aun me debes una!!
-Vete al diablo!!
Fue la única respuesta de Hermione que se sentó y siguió con el desayuno.
Siegel tomó asiento en el lugar desocupado en frente de Ron y le miró por un instante con un ligero rubor en las mejillas, Ron también se ruborizó pero quiso hacerlo evidente así que volteó para otro lado.
En ese momento entró Edwin con una papiro enrollado atado a su pata izquierda la cual le hizo llegar a Harry. Los otros dos chicos miraron el papiro y vieron el remitente.
Haciéndoles una señal los tres se pusieron de pie.

-Ya se van?
-ah.. si ya terminamos, pero te veremos luego
-los acompaño
Al ver la expresión de Harry notó lo que pasaba así que volvió a tomar asiento.
-Ah! recordé que también tengo algo que hacer así que será mejor que los vea después.

Los otros asintieron y se marcharon a la sal común de Grifindor. Donde leyeron la carta que decía.

Harry:

Estoy en un castillo abandonado, no te puedo decir donde pero sé que lo entenderás, son los riesgos de comunicarme.
Por lo que me preguntaste Luna también está investigando al respecto , tenemos una idea pero no te la podremos decir hasta cuando la próxima oscuridad llegue en donde las hojas caen y el viento sopla.
Se que irás.

te quiere: Sirius


Harry entendió perfecto el mensaje , se refería a la primera luna nueva del mes en el sauce boxeador, también Ron y Hermione lo entendieron, mas aun cuando habían estado allí el año pasado. Una vez leída la carta Harry la tiró a la chimenea quemándose instantáneamente.

---------------------------------


-Así que el chico ya hizo contactos
-así es amo, ¿debemos atacar antes de lo esperado?
-no , Gifu debes aprender que mientras mas jugadores haya el juego será mas divertido, dejemos que el chico reúna gente, después de todo ellos mismos sospecharan de sus propios aliados.
-Tal vez es lo que debería hacer tu también –susurró antes de retirarse.


Ya era hora de la cena en el comedor de Howarts, Harry Ron y Hermione comenzaron a buscar lugar, habían estado tan ocupados buscando mas datos en la biblioteca acerca de los hechizos druidas que se olvidaron por completo de la cena, de no ser por el rugido de sus estómagos a pleno silencio en la biblioteca.

-Hey chicos por aquí , les apartamos lugar!!-Era la voz de Fred la que se escuchaba animadamente
-Si, vengan.
Harry se encogió de hombros y se sentó al lado de Fred, lo mismo hizo Hermione al lado de Harry pero Ron se veía desconfiado.
-¿Qué pasa , no te vas a sentar?
-Si , en un momentito..._Tomó un pan de la cesta en la mesa y lo colocó suavemente en el asiento quitando la mano a toda prisa. De pronto el asiento explotó dejando goma de mascar por todos lados.; Sobre Fred y George se hallaba ahora la mirada fija de Ron.
-Ay!, ustedes nunca cambian –dijo en un sus piro, al instante usando su varita usó el hechizo limpiador y se sentó tranquilamente como si nada pasara y comenzando a tomar su porción de estofado. ante la mirada atónita de los presentes quienes esperaban una ligera discusión. –que?, tengo hambre..

Pero al probar el estofado le supo un tanto extraño. Al ver la cara de su amigo los demás probaron también del estofado, un sabor extraño y fresco llenó sus paladares

-Esto sabe a ...
-menta?!

Las miradas de los tres chicos se dirigieron a Fred y a George quienes solo se miraron entre si y probaron un poco del estofado.

-qué no hemos sido nosotros!
-si hubiera sido así sabría a otra cosa mas original
-si como piña y almendras
-si eso si hubiera sido original
-esta bien les creo, en eso tiene razón. Además tengo hambre.

En ese momento Dumblembore se levantó de la mesa y con un solo gesto todos callaron en el gran salón. Miró en rededor. Si bien era cierto era que a pesar de ser un hombre de humor extraño tenía un aire de autoridad.

-Alumnos del Colegio Howarts, tengo que hacerles un aviso. Como la próxima semana serán las festividades de Hallowen el concejo directivo ha decidido hacer algo original esta vez, como ustedes sabrán mas adelante corresponderían el concurso anual de los tres magos y posteriormente el torneo de Quiddich , lamentablemente , y por razones que aun no podemos divulgar, se suspenderán estas actividades, pero en compensación el colegio ha quedado en acuerdo para ser anfitrión de los colegios que participaron el año pasado en el torneo. Asi que espero que se vallan preparando para tal festividad ya que también vendrán el Concejo General de Educación en la Magia al igual que la prensa .
Ahora otro anuncio no menos importante, el día de hoy , como ya lo habrán notado, hemos estrenado nueva receta por parte de la nueva cocinera Dibby, -dijo presentando a un pequeño elfo que se escondía tras su delantal rosa- ella muy amablemente ha preparado su primer platillo, el cual es la estrella de la cena “Estofado especial”. -Luego, tomo un pedazo de carne con su tenedor y lo bañó en la salsa del plato- debo decirles que me rompe el corazón....-ante esto la elfina sujetó el delantal con mas fuerza- el decirles ... que esto es lo mas delicioso que eh probado en toda la historia de los platillos exóticos , ahora, a comer!!!

Todo mundo casi se cae de la impresión con lo que acababa de decir el director pero solo se les notaba una gota tipo anime en sus cabezas. “Si definitivamente es un hombre especial” (pensó Harry aun con la gota en su cabeza).
Al terminar la cena los chicos se fueron a la sala común de Grifindor y esperaron de nuevo a que todos se durmieran para entrar a la sección prohibida de la biblioteca ya que no habían encontrado un dato realmente útil acerca de Siegel , solo en uno de los libros “Magia a través de los tiempos” pero aun así les dejó una duda mas, en especial a Hermione ya que una vez en el cuarto de chicas vió un extraño dije en el cuello de Siegel mientras se ponía la pijama. Ese dije aparecía también en el libro, y lo mas curioso es que ese dije había estado perdido por mas de 1000 años, su último dueño había sido un antiguo hechicero del cual tampoco se tenía mucha información, solo se sabía que se llamaba Isa que es una de runas druidas y que significa “Sabiduría” . Después de que este hechicero falleció se perdió el rastro del amuleto. Ha sido buscado por cientos de años .

-¿Pero que tiene que ver con Siegel?- preguntaba Ron al tiempo que los tres chicos corrían apresuradamente por los callejones y pasadizos del castillo los cuales habían sido tema de conversación esa noche durante la cena con los expertos : Fred y George.
-Es lo que vamos a averiguar
-Pero, dime Hermione, ¿sabes cual es el libro que debemos buscar?; es decir no querrás que nos pase lo de la ultima vez y nos salga un libro gritando.
-OH, claro que no, lo tengo todo calculado.

Al fin llegaron a la puerta de la biblioteca. Estaba mas oscura y tenebrosa que de costumbre y mas les pareció esta descripción al legar a la zona prohibida.

-¿¡que hacen?!
La piel se le enchinó a Harry al sentir esa voz tras suyo, Ron y Hermione también voltearon asustados, ¿qué iban a hacer ahora?!. Pero al voltear Harry encontró una capa blanca flotando en el aire, al subir mas la mirada se topó con unos ojos tras unas gafas. ¡era Mirtle!!

-No sabes, ¡que susto!
-no seas tontito!, quien mas podría verlos a través de la capa invisible?!
-Bien, ahora iré a buscar el libro.
-pero... tu sola?-pregunto la niña fantasma
-claro, si vamos todos será mas arriesgado, además puede ser que me estorben.
-Pero estarás bien- Preguntó Ron
Ante esto Hermione se puso un poco roja –No , no es necesario..._
-Yo puedo acompañarte, como yo soy invisible te puedo visar si hay moros en la costa icon_wink.gif
-Si, esta bien. Vamos, es por aquí.

Una vez que las chicas se fueron Harry y Ron se quedaron bajo la capa invisible y como estaban algo cansados decidieron sentarse.
-Y como te ha ido?
-a que te refieres?
-a la comprobación de tu hipótesis
-ah,
-¿qué sucede? Te noto algo desanimado, distraído.... ocurrió algo que no me has dicho?
-a decir verdad....- Ron dudó , pero ante la mirada acusadora de su amigo no pudo callar- si, si ha ocurrido algo, verás , primero quise callar al respecto, pero después..... AH siento que debo contarlo o moriré de culpa!!
-¿qué ocurre?
-La noche del incidente.... no solo fue eso lo que ocurrió. Verás, yo... besé a Siegel
-Que tu que?!!!
-Shh.. no quiero que te escuche. Y no solo eso también.....
-Ya vine, ¿nos vamos? – era ahora Hermione quien regresaba -¿qué les pasa?
-nada, solo estamos algo desvelados.
-pues verán que vale la pena cuando vean esto!!. Resulta que encontré mas datos en el libro y los copié en los pergaminos con le hechizo copiador, así que descubrí que ese amuleto había estado pasando de generación en generación por la familia Mannaz , una familia de magos druidas conocida por ser la primera en aparecer. Y no solo eso sino que también le saqué una copia a una profecía interesante- Los tres chicos se agruparon y leyeron bajo la luz de una de las varitas un texto en manuscrita que decía:

Décimo día del décimo mes... la oscuridad cae cuando la luz reinante de desvanece, el futuro será decidido. La heredera a de ser el pilar del futuro. El escrito será renovado y el guardián luchará. A su lado otro legendario heredero al poder estará y la sacerdotisa decidirá el destino.
La tierra tiembla, el mar pasivo. Al final todo encontrará su destino. Será entonces cuando.....

-Viene en clave
-exacto- afirmo la chica
-entonces?
-que? aun no lo entienden?
-que?
-Si de algo estoy segura es que no hay casualidades. Esto concuerda mas los hechos.
-¿cuáles?
-acaso no notaron?. Este verano no hizo calor como de costumbre, bueno al menos al llegara a Howarts. El lago estuvo tranquilo y el bosque ha estado igual de tranquilo. No creen que es una tranquilidad frustrante?
-Ahora que lo pienso, si ha estado muy tranquilo por aquí.
-Entonces tu conclusión es...
-Siegel es el pilar.
Ni Ron , ni Harry tenían palabras, simplemente quedaron pasmados.
-Y que mas dice la hoja?
-Justo estaba cortada a la continuación.
De nuevo el silencio llegó .
-Hey, ahí viene Filtch!
Los chicos echaron a corres dejando el pergamino en el piso. Justo a media carrera –El pergamino ¡ lo deje en la biblioteca!!-Así los tres iban de regreso cuando.
-Potter! ¡¿qué haciendo por acá?!, acaso buscas esto?
-Pevees! ¡devuélvemelo!
-OH el niño quiere su pergamino? Pues ve por él!-dijo lanzándolo por la ventana y huyendo por un pasadizo que se acababa de abrir.
-OH no, y ahora?!
-Y como siempre Mirtle al recate!!-Al instante la fantasma voló hacia el pergamino y lo llevó de vuelta a sus dueños


Mientras tanto, en el bosque una chica corría por salvar su vida

-que diablos es esto!, no me lo explico , pero no puedo dejar de correr, esa presencia es de ¡!
-que hace tan tarde una linda chica corriendo por el bosque como loca?!
-Gifu, creí que...
-pues creíste mal niña!! Y ahora me las pagarás de una vez por todas!! –De su mano izquierda comenzó a salir una luz que pronto iluminó todo el bosque seguido de un grito
-nooooooooooooooooo!!