Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Lugares Magicos hay muchos, he aqui algunos de ellos:

Hogwarts: Este es el famoso colegio de magia y hechiceria. Aquí es donde Harry, Ron y Hermione estudian y es el unico colegio magico del país. Hogwarts esta dividido en las casas Gryffindor, fundada por Gocric Gryffindor, Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw, Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff y Slytherin, fundada por Salazar Slytherin. Con las casas se hace el Campeonato de Casas, y forman los equipos de Quidditch, en donde compiten. Hogwarts tiene como 7 pisos y tiene un montón de escaleras (en una pag. decian que eran 125..) que se mueven, y en donde hay escalones falsos en los que podes quedar atrapado. En el Gran Salon es donde comen, despues es cada casa se encuentran los dormitorios y Salas Comunes, en donde se pueden juntar los integrantes de las casas. El resto de Hogwarts esta recorrido por baños, despachos de profesores, salones de clases y extrañas habitaciones en donde quien sabe que encontraras.  Si quieres conocer más, entra acá.

HoneyDukes: Es la tienda de golosinas más grande y mejor de todo el pueblo de Hogsmeade. Todos los días van muchos alumnos de Hogwarts a comprar sus golosinas allí y no me extraña porque son las más baratas y las de más variedad. Hay de todo: grageas de todos los sabores, chocolates, brujas fritas, de todo.

Zonko: Es la mejor y más grande tienda de artículos de broma que se ha encontrado en todo el mundo mágico. Es uno de los lugares favoritos de los gemelos Weasley.Tienen muchos artículos con módicos precios. Está muy bien y es muy visitado.

Diagon Alley: Es la calle o el sector principal del centro mágico. Ahí se encuentra el Banco Mágico mas seguro del mundo: Gringotts, custodiado por duendes y elfos. Sus bóvedas de seguridad están a miles de metros bajo la superficie y se accede mediante carros tipo mineros. Solo los elfos pueden pasar las puertas secretas, de lo contrario el que penetre quedará preso por miles de años en sus muros.

Hogsmeade: Es el pueblo al que de vez en cuando van los alumnos de Hogwarts a comprar cosas necesarias o caprichos. Por ejemplo: allí está la Casa de Los Gritos, Honeydukes, Zonko.

Azkaban: Prisión de máxima seguridad para magos. Situada en una isla de localización desconocida, está vigilada por dementores.

Beauxbatons: Escuela superior de magia, probablemente situada en Francia. Junto con Hogwarts y Durmstrang, es una de las más famosas de Europa. Su directora es Olympe Maxime.

Durmstrang: Otra escuela, tal vez situada en Bulgaria. Famosa por ser origen de numerosos magos negros, ya que su actitud sobre las Artes Oscuras es mucho más importante.

Gringotts: Banco de magos y brujas. Sus bóvedas subterráneas, defendidas por feroces dragones y potentes hechizos, custodian grandes sumas de dinero en efectivo y artefactos mágicos peligrosos. Gringotts da empleo a numerosos magos "rompedores de maldiciones" como expertos en seguridad. Está gestionado por los enanos, y su dirección es: Callejón Diagon, s/n. Londres - Reino Unido.