Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Personajes:

Harry Potter: es un mago adolescente común y corriente salvo por ser huérfano, su curiosa cicatriz en forma de rayo y porque su mas terrible enemigo es el mayor mago tenebroso de la historia. Armado con un gran valor será capaz de salir airoso de las mas peligrosa situaciones. Harry posee un terrible pasado lleno de tristeza, pero todo eso cambia cuando llega a Hogwarts y se hace un puñado de buenos amigos... y algunos enemigos.

Ron Weasley: inseparable amigo de Harry, pertenece a una de las mas antiguas familias de magos, una familia caracterizada por sus numerosos hijos y sus cabellos de un rojo encendido. Ron correrá junto a Harry misteriosas aventuras. Tiene un carácter testarudo que le provocara mas de una discusión. Pero, sin embargo, poco a poco va descubriendo la madurez y un cariño especial.

Hermione Granger: Hija de Muggles con grandes dotes mágicos, Hermione ayudara a Harry en sus aventuras con su sabiduría en conocimientos mágicos. Hermione es sin ninguna duda responsable y se rige mucho por las reglas, dotes que la harán llegar a prefecta de Griffindidor. Y quien dice, Premio Anual.. Además de esto, Hermione una que otra vez se equivoca, y esta obsesionada por la libertad de los Elfos.

Rubeus Hagrid: Con aspecto fiero y descuidado, el guardián de las llaves de Hogwarts es la persona mas amistosa de todo Hogwarts. Fue, sin embargo, expulsado de Hogwarts en su segundo año, pero Dumbledore insistió en que se quedara y aprendiera el oficio de guardabosques, razón por la que Hagrid le tiene tanto afecto a Dumbledore. Hagrid fue la primera persona amiga de Harry, en el mundo magico, y lo ayudo mucho, es por esto, que Harry lo aprecia mucho.

Albus Dumbledore: Director de Hogwarts y mejor mago de los últimos tiempos, derroto al mago tenebroso Grindelwald en 1945, descubrió los doce usos de la sangre de dragón y por su trabajo de alquimia junto con su colega Nicolás Flamel, es aficcionado a la música de cámara y a los bolos, también fue solicitado por el Ministerio de Magia para ser Ministro de magia pero se negó por seguir en Hogwarts. Es considerado como el mejor director de Hogwarts de todos los tiempos y es abierto a los magos de procedencia muggle, también es el único al quien El Innombrable le tenia miedo.

Draco Malfoy: Hijo de Lucius Malfoy uno de los mas cercanos partidiarios de el Innombrable, Draco   Malfoy es un chico perteneciente a la casa Slitherin de Hogwarts, de pelo color platino, un rostro afilado y un lenguaje que arrastra las palabras se encuentra uno de los mayores enemigos de Harrry Potter, a favor de el Innombrable y de la "sangre pura" se considera orgulloso de si mismo.

Lord Voldemort: Mas conocido como el Innombrable, causo estragos en su época de poder, asesinatos, robos, torturas... Se dice que es el mayor mago de los ultimos cien años aunque cayo misteriosamente a manos de un joven mago de un año de edad. Es odiado y temido por la mayoria de los magos y adorado y temido por sus seguidores. De origen mitad muggle por parte de padre (Tom Riddle) mitad mago por parte de madre, es descendiente dircto de Salazar Slitherin, habla parsel y fue huerfano y criado en un orfanato muggle