Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Estas harto de esperar los proximos libros de Harry?? Esta es tu sección ;), libros recomendados para leer mientras esperas los proximos libros!

Heredera de un secreto (Elisa Roldan)

Una familia, que hereda una antigua casona en el barrio de Flores, se instala en ella con la intención de reciclarla. Cuando los padres viajan a Ushuaia y las tres hijas se quedan solas, comienzan a suseder cosas extrañas en la casa. Carolina, una de las chicas, con su mente imaginativa y fabuladora, es testigo de raros acontecimientos. Entonces, se pone en marcha una investigación que la convertirá en la genuina herdera de un secreto.

 

Decir amigo (Elisa Roldan)

Valeria y Javier se quieren, pero pertenecen a dos barras de amigos distintas: la de un club importante y la de un club pequeño de barrio. Un baile será la oportunidad para que estalle el conflicto entre ambas barras. Luego, un costoso equipo fotográfico desaparece de la casa de Valeria y Javier es acusado del robo. Los amigos se movilizarán para resolver el caso, embarcándose en una serie de aventuras detectivescas...

 

Vecinos y detectives en Belgrano (María Brandán Araóz)

Vecinos y detectives en Belgrano cuenta la primera aventura de Mauro, Diego, Adela y Fernando, los protagonistas de Detectives en Palermo Viejo, cuando se conocieron. Más chicos pero con el mismo espíritu detectivesco, descubren algo extraño en una carnicería de su barrio. Cuando comienzan a unir datos se encuentran frente a un caso de robo y realizan una arriesgada investigación.

 

Detectives en Palermo Viejo (María Brandán Araóz)

Cuatro amigos que viven en el mismo barrio se reencuentran después de dos años de no verse. El cuarteto, casi sin darse cuenta y jugando a los detectives, se verá envuelto en una serie de aventuras peligrosas que lo llevarán a conectarse con siniestros personajes de la mafia del tráfico de perros.

 

Detectives en Bariloche (María Brandán Araóz)

Mauro regresa de Alemania durante las vacaciones de verano para reencontrarse con Adela, su novia, y sus amigos de siempre. En esta oportunidad, los protagonistas de Vecinos y Detectives en Palermo Viejo viajan juntos a Bariloche con la tía Victoria y Guardiana, la fiel doberman. Allí, en medio de un paisaje de ensueño, descubren las claves de un misterioso robo. Una novela policial plena de acción y aventuras que te atrapará desde la primera página.

 

Si quieres puedes mandarnos tus recomendados! anidexlu@cscom.com, mandame todos los que quieras, si tienes su foto mejor, pero si no, ¡no importa!