Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Transportes mágicos :

Desaparecerse: Encantamiento Teletransportación individual. Hace falta un carné del Ministerio de Magia para practicarla, ya que es sumamente peligrosa; de hecho muchos magos se niegan a usarla. Entre sus peligros está la escisión, que consiste en dejar atrás medio cuerpo o partes sustanciales de él. [La medicina mágica puede curarte, pero de todos modos es un palo].

Autobús Noctámbulo: Artefacto Transporte de emergencia para el mago abandonado a su suerte. Con dos pisos, muy veloz y equipado con camas.

Escoba Voladora: Artefacto Aunque es usada principalmente en el quidditch, también sirve como transporte personal a distancias cortas y medias.

Expreso Hogwarts: Artefacto Un tren rojo que sale de la estación de King's Cross de Londres, del Andén 9 y 3/4. Lo utilizan principalmente los estudiantes.

Polvos Flu: Encantamiento Permite teleportarse rápidamente de la chimenea de una casa a la chimenea de otra, a condición de que ambas estén conectadas a la "Red Flu."

Traslador: Artefacto que Teleporta a una persona o grupo desde un lugar prefijado a otro. Habitualmente camuflado como un objeto muggle inútil: zapato roto, lata de refresco vacía, periódico viejo, etc. Es una alternativa inocua a aparecerse.

Otras posibilidades son cabalgar una criatura mágica, como un hipogrifo o un pegaso, o usar un vehículo no motorizado (bote de remos, barco de vela, carroza, etc.) tirado por dichas criaturas o impulsado por hechizos. De más está decir que los magos utilizan a veces transportes muggles, como conductores o pasajeros.