Autora
Diccionario
Libros
Peliculas
Entrevistas
Dibujante
Enlaces
Videojuegos
Juegos
Humor
Recomendados

El profeta
Quidditch
Lugares
Ministerio
Criaturas
Hechizos
Plantas
Lado Oscuro
Comidas
Objetos
Transportes  
Tipos de magos
Varitas

A puro fans
Compras
Foro
Fan Fics
Fan Arts
Señaladores
Downloads
Adopciones

Webmaster
Libro de Visitas
Colabora
Sobre la web
Staff
Mapa del Sitio
Afiliadas

Bienvenidos a MI sección! =) Empiezo contandoles quien soy. Mi nombre es Carolina, tengo 11 años y soy de argentina, bs as, quilmes (la ciudad de la cerveza, jeje!) Tengo un hermano (Matias, 13) y una hermana (Leticia, 16). 

Como conocí a Harry Potter

A Harry lo conocí en julio/agosto del 2001. Mi tía me regaló el libro, porque sabía que me gustaba leer y que tal vez me interesaría. Y bueno... todos los días me leía un capitulo o dos, realmente nunca me llamó mucho la atención. Cuando estaba cerca del final, me terminó encantando y leí el resto del libro de una. Luego busqué en internet, sólo para pasar el tiempo, y me encontré con que había publicados 3 libros más. Le dije a mi mamá y flia, y, para el día del niño, me regalaron, mi tía el segundo que leí en un día, y mi mamá el tercero, que leí en dos. Luego de una o dos semanas, ya me quería comprar el cuarto libro, ya que me había leído los tres que tenía unas cuantas veces. Y bueno, un lindo día que acompañé a mi mamá al centro de la ciudad, me lo compré con mi plata. Este último libro lo leí en una semana y lo releí muchisimas veces, ya que fue el que más me gustó. Durante el tiempo que estuve leyendo HP mi hermano empezó a construir una web -que sigue incompleta- entonces, al finalizar de leer los cuatro libros, me prendí yo también con esto de las webs y resultó esta web donde están ahora (si quieren saber más sobre la historia de la web, vayan a la sección "Sobre la web")...

Una muggle como todas

Y sip, a pesar de ser una maga en esta web, soy una muggle en el mundo real. Tengo mis amigas, salgo con ellas, vamos a caminar, a ver una peli, nos juntamos en nuestras casas a charlar, vamos a fiestas y demas. También tengo mis deberes en mi casa, tengo que ayudar a mi mamá, ordenar mi cuarto y demás. Creo que no hace falta decir que voy al colegio, y tengo obviamente otras obligaciones allí.
Por todo esto que les estoy diciendo, espero que no me exigan más de lo que les puedo dar, no puedo estar 24 hs online y dedicarme completamente a la web!

Amigos y cyberamigos

Tengo amigos y cyberamigos, como todo el mundo. Me divierto con ellos, hablo mucho y en el caso de amigos, salimos a divertirnos.Aquí les diré los nombres de mis por siempre, amigos!

Amigos: Marcela, Sol, Anabel, Agustina, Marina, Juliana, Antonella, Carolina, Lucía, Vanesa, Matias, Rodrigo, Lucas, Leonel, Damian (¿Damian? I'm crazy, sorry). 
Cyberamigos: Eliana, Felipe, Lautaro, Pablo, Claudia, Mariana, Damaris, Natalia, Marula (así le digo), Laura.

Si me olvidé de alguien, perdón!!

Contactame

E-mail:anidexlu@cscom.com
MSN MessengerMsn: anidexlu@hotmail.com
ICQ: 120885825.